Normas de buen uso de la Web

Estas normas deben tenerse en cuenta junto con las Condiciones Generales de Uso y demás políticas de la web

PARA LOS ALUMNOS

Para usar esta web es necesario que cumplas con unas normas de comportamiento para asegurar de que todos, los profesores, padres y alumnos, disfrutemos de un uso agradable del que todos podamos beneficiarnos. Recuerda que esto es parte de la clase, así que además de cumplir con las normas de comportamiento en el colegio, también deberás cumplir estas normas:

• Usar un lenguaje adecuado, sin faltar al respeto a nadie y procurando mantener el orden.
  • Mantener un comportamiento igual de bueno que el que debes mantener en clase.
  • No publicar datos personales de otros que no seas tú mismo ni tampoco cualquier otro material que pueda molestar a otros.
  • Si encuentras material no apropiado para la clase, comunícaselo inmediatamente a tu profesor.
  • No compartas tu nombre de usuario ni tu contraseña con nadie ni pidas que nadie lo comparta contigo.
  • Ayuda para que los demás también cumplan estas reglas y no participes en los malos comportamientos de otros.
  • En caso de dudas sobre estas normas o cualquier otro problema, consulta a tu profesor.

PARA LOS PROFESORES

En REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. nos preocupamos por el buen uso de nuestros servicios y el cumplimiento de la ley, para ello necesitamos de tu colaboración como profesor. No obstante los expuesto en las Condiciones Generales de Uso, te recomendamos tomar especial precaución en los siguientes aspectos.

• INTERNET: Tus labores como profesor y responsable de tus alumnos también deben ser cumplidas en el uso de esta web, pero debemos considerar los riesgos añadidos que comporta el uso de internet, tanto en cuestión de seguridad de información como en el anonimato del que gozamos y que favorece a comportamientos poco frecuentes en la vida normal. Por ello te pedimos tu ayuda en las labores de vigilancia sobre las actividades de los alumnos a tu cargo en las áreas privadas del grupo, ya que nosotros no podremos visionar lo que ahí suceda para cumplir con vuestra privacidad de grupo, por tanto, el profesor será quien deba cuidar que la ley y demás normas aplicables sean cumplidas ahí. En todo momento contarás con nuestra ayuda si la necesitas dirigiéndote soporte@enclave4.es
  • PROPIEDAD INTELECTUAL: aconsejamos que a la hora de ofrecer materiales mediante esta web, te asegures de que la normativa de propiedad intelectual te faculta para ello, siendo tu entera responsabilidad en el caso de que se origine alguna controversia por estos hechos. REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. no será responsable en ningún momento de cuantos actos de los usuarios atenten contra la propiedad intelectual de terceros, más que en los términos establecidos por la legislación en materia de servicios de sociedad de la información.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Tus alumnos en su mayoría serán menores de edad, por tanto te aconsejamos que tomes especial precaución en el cumplimiento de tus obligaciones en esta materia como empleado de tu centro escolar, asegurándote antes de tratar cualquier dato de tus alumnos, que cuentas con el consentimiento necesario. Te aconsejamos que ante cualquier duda sobre cómo gestionar los datos de tus alumnos en esta página web, consultes a tu centro escolar. En cualquier caso, REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. no se hace responsable del tratamiento no responsable o contrario a la ley de los datos personales de los alumnos llevado a cabo por el profesor o el centro, actuando REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. como mero encargado de tratamiento y por tanto siendo el centro o el profesor el responsable del tratamiento de los datos personales de sus alumnos.

PARA LOS PADRES

En REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. nos preocupamos por el buen uso de nuestros servicios y el cumplimiento de la ley, para ello necesitamos de tu colaboración como padre. No obstante los expuesto en las Condiciones Generales de Uso, te recomendamos tomar especial precaución en los siguientes aspectos:

• MENORES E INTERNET: es necesario mantener a nuestros hijos debidamente protegidos en un ámbito como es internet, por ello, es recomendable que se tomen especiales precauciones en la navegación de nuestros hijos. REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. queremos dar un entorno seguro y confiable, pero somos conscientes que en ocasiones los usuarios no colaboran con esto y pueden llegar a tener comportamientos que originan molestias o daños a otros usuarios, por ello, ayúdanos a evitar hechos y a mantener una plataforma de confianza, localizando estas actitudes y evitando que sus hijos las cometan. Cualquier consulta o inquietud que tengas, compártela con nosotros soporte@enclave4.es
  • PROTECCIÓN DE DATOS: REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. estamos comprometidos con la protección de los datos, especialmente de los menores, por lo que aconsejamos que lea junto con su hijo la política de privacidad en el momento de darse de alta tanto usted como su hijo.