ADVERTENCIA DE EDAD

Si NO eres mayor de 14 AÑOS no puedes darnos tus datos, pídele a tus padres que te ayuden para entrar aquí.

Si eres mayor de 14 años, asegúrate de leer esto antes de darnos tus datos:

• Los datos personales que te pedimos son necesarios para poder crear tu perfil en esta página web y para que puedas disfrutar de lo que te ofrecemos. Nunca usaremos tus datos para nada más ni tampoco para enviarte publicidad.
  • Cuando compartes tus datos con nosotros en esta página web, nos aseguraremos de que estén bien protegidos y de que nadie que no seamos nosotras pueda verlos ni acceder a ellos. Para eso los incluiremos en un fichero de datos personales registrado en la Agencia Española de Protección de Datos del cual somos responsables REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. que estamos situados en Calle Cañada, nº63 3ºA, 28850 de Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
  • En el caso de que quieras conocer los datos que tenemos sobre ti, que quieras cambiar algún dato tuyo o que quieras que borremos alguno, comunícanoslo a la dirección Calle Cañada, nº63 3ºA, 28850 de Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con la presente política de privacidad, REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. manifiesta cumplir con todos los requerimientos técnicos y organizativos estipulados en la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal. Sin perjuicio de lo indicado en la presente política, se recomienda leer detenidamente aquel clausulado sobre esta materia que pueda ser incorporado en los distintos formularios que puedan ponerse a disposición del Usuario, presentes y futuros.

Cualquier cambio en la Política de Privacidad será avisado con anterioridad y de la forma más efectiva posible a los usuarios de la web. A pesar de ello, es recomendable que se consulte la misma con cierta periodicidad y que, en caso de duda, se dirija a la dirección abajo indicada.

REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. no se hace responsable de los datos que resulten erróneos conforme a lo facilitado por el usuario, siempre y cuando dichos datos hayan sido aportados por el usuario y éste no haya manifestado de forma oportuna su voluntad de modificarlos para ser corregidos, por tanto queda bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario, aportar los datos correctos y actualizados al momento de ser facilitados.

REFLECTION SOLUCIONES EDUCATIVAS S.L. se reserva el derecho de solicitar, de la forma que considere oportuna al Usuario, que verifique la exactitud de los datos que hayan sido recogidos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted facilite a través de esta página web, van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado denominado "Usuarios enclave4" propiedad de Reflection soluciones educativas S.L con domicilio en Calle Cañada, 63 3º A, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la gestión de los Datos de contacto de los usuarios del portal enclave4 con fines de comunicación interna entre usuarios y, para los usuarios de pago con tarjeta o domiciliación bancaria, datos de pago para el cobro periódico de su suscripción.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a Reflection soluciones educativas S.L. en la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico soporte@enclave4.es